Diego Costa, el delantero de moda, es pretendido por el Chelsea de José Mourinho. Los 'blues' irán a la carga por él, el próximo verano si no consiguen fichar al ariete inglés, Wayne Rooney. |
Diego Costa no es el único pretendiente que tiene el Chelsea, la prioridad del equipo londinense es el delantero inglés del Manchester United, Wayne Rooney. Pero el deseo que tienen los 'blues' por hacerse con los servicios de Rooney estaría prácticamente esfumado. Los medios locales ingleses declaran que el delantero renovará con su actual club. Si finalmente Rooney no pudiera ser, el Chelsea tiene como segundo en su lista a Diego Costa, que sería más barato que el británico, y tres años más joven.
El Atlético de Madrid no podría hacer nada si el Chelsea supera esos 32 millones de euros que tiene en su cláusula, cantidad que no dudaría en pagar el conjunto inglés si el futbolista estuviese dispuesto a escuchar ofertas. Aún no sabemos si el delantero de moda quiere marcharse del club rojiblanco, pero lo que sí sabemos es que 'novias' no le faltan.
En los últimos días, se especulaba con que el equipo que milita José Mourinho estaría convencido de un 'trueque' Diego Costa- Courtois, pero el técnico luso desmintió estos rumores, tajantemente: "Courtois es nuestro jugador, sobre Diego Costa no puedo decir nada". Tras estas declaraciones, José Mourinho deja claro que quiere a Courtois en su plantilla la próxima temporada, y que sobre el fichaje de Diego Costa aún no puede decir nada, ya se hablará en verano.
Como objetivos de cara al próximo verano, Mourinho quiere de vuelta a uno de los porteros con más proyección, Thibaut Courtois, y un delantero que marque los goles decisivos.
Publicar un comentario