Todo comenzó el pasado mes de mayo frente al Espanyol, Varane se rompió el menisco de su rodilla derecha. Fue operado en Francia por el cirujano Herve Silbert, bajo la supervisión de los médicos del Real Madrid.
A la vuelta de las vacaciones de verano, de las que disfrutaron los futbolistas, Varane seguía recuperándose de su operación de la que no estaba al cien por cien. El plazo de recuperación se alargó mas de lo esperado, debido a una leve recaída.
Desde que Varane disputará su primer partido esta temporada en Champions frente al Copenhague, no ha conseguido jugar más de dos partidos consecutivos, jugó partidos importantes contra la Juventus y frente al Barcelona.
El pasado martes Francia llegaba a un partido decisivo frente a Ucrania, que había ganado 2-0 en la ida.
Los franceses necesitaban un 3-0 para pasar a la fase final del Mundial 2014. Deschamps no dudó en alinear al central madridista ya que era mas que un partido, era el billete al Campeonato de naciones mas importante del mundo.
Después de la remontada, la rodilla de Varane se inflamó haciendo que el central galo no pueda jugar hoy frente al Almería en el estadio Juegos del Mediterráneo.
En Madrid están preocupados por el estado de su rodilla, ya que Varane es el central con más proyección de Europa, y es un pilar muy importante para este Madrid.
+ comentarios + 1 comentarios
___-
شركة غسيل خزانات بالمدينة المنورة
شركة نظافة بالمدينة المنورة
شركة كشف تسربات المياه بالمدينة المنورة
شركة نقل اثاث بالمدينة المنورة
شركة مكافحة حشرات بالمدينة المنورة
Publicar un comentario