Valencia Basket realiza un gran partido en su estreno en la Eurocup, frente a un equipo un tanto inferior que él. El equipo valenciano venía con ganas tras la derrota in-extremis frente al Barcelona en la 1ª jornada de Liga.
El partido comenzó con un Valencia Basket muy fuerte en defensa y muy poco convincente en ataque. Fue por medio de Sam Vam Rossom que tras sendos triples marcaba las primeras diferencias.
El segundo cuarto, el VBC siguió al mismo ritmo muy agresivo e intenso en defensa y por medio de Oliver Lafayette con 11 puntos y Bojan Dubljevic con 9 puntos consiguió irse en el marcador. Con 29-45 se llegó al descanso a favor de los valencianos.
Tras el descanso el París Levallois mostró una pequeña reacción que tras varios triples, redució su diferencia a 9 puntos. Pero el equipo taronja supo reaccionar, por medio de un gran Lafayette (17 puntos, 22 valoración) y un gran Dubljevic (16 puntos), el equipo de Valencia selló una victoria fácil que le hace empezar fuerte en Eurocup y coger confianza respecto a próximos partidos. El partido finalizó con 68-85 en el marcador.
Ficha Técnica:
Paris Levallois 68: Ewing (10), Oniangue (10), Williams (3), Anagonye (7), Ndoye (8) -cinco titular- Lang (8), Poirier (-), Albicy (9), Laberye (4) y Sané (9).
Valencia Basket 85: Van Rossom (14), Rafa Martínez (12), Sato (2), Aguilar (10), Triguero (5) -cinco titular- Lishchuk (7), Dubljevic (16), Lafayette (17) y Doellman (2).
Público: 500 espectadores.
Sergio Prado//@prado_james23
Publicar un comentario