En el minuto 12 llegó el primer gol del encuentro, el eslovaco Hasmik marcaba para el Napoli. Pocos minutos después, el Chievo cambio totalmente el ritmo del partido, empezó a dominar y ha efectuar jugadas peligrosas que perfectamente podrían acabar en gol.
Gracias a esta superioridad, en el minuto 23, Paloschi empató el partido, en esta jugada de gol, hubo un error de entendimiento entre el central Britos y el portero José Reina, ya que era una jugada por la banda sin ningún peligro.
En el minuto 27, Higuaín aprovechó un error del rival y asistió a Callejón para macar el 1-2. El Chievo no iba a ser el único que cometiera errores, ya que en el minuto 28 el central del Napoli se equivocaría en un pase y Paloschi aprovecharía esta ocasión y mandara el balón al palo.
En el minuto 39, en una jugada del Chievo, Paloschi regatearía a Maggio sin ningún problema y marcaría el empate a 2. En este gol, el portero Reina no estuvo muy acertado, ya que el balón le pasaría limpiamente entre las piernas.
Ya en la segunda parte tendríamos que esperar hasta el minuto 64 para que Hasmik marcara el 2-3, el segundo en su cuenta particular. No tardaría mucho Higuaín en coger un rechace y marcar el definitivo 2-4.
Desde ese momento hasta el final del partido, el Napoli dominaba sin que el Chievo pudiera reaccionar.
Gracias a esta victoria, el Napoli sigue siendo líder de la Serie A, con 6 puntos, 2 goles en contra y 7 goles a favor, por otra parte, el Chievo, se queda en la posición 11, con un único punto, 2 goles a favor y 4 en contra.
Este partido ha sido muy limpio, sin faltas duras, la mayoría de las pitadas fueron faltas tácticas por parar una contra del rival. Solo se mostraron dos tarjetas, una para el jugador del Chievo, Rigoni y otra para el central del Napoli, Britos.
Goles:
Hasmik 12'
Paloschi 23'
Callejón 27'
Paloschi 39'
Hasmik 64'
Higuaín 70'
Tarjetas:
Rigoni 57'
Britos 62'
Publicar un comentario