Manchester United (Inglaterra)
Shakhtar Donestsk (Ucrania)
Bayer Leverkusen (Alemania)
Real Sociedad (España)
Empezaremos a describir cada equipo de una forma breve:

El Shakhtar Donestsk es un equipo de Ucrania con un buen control del balón y de los pases en corto. Tiene buenos jugadores como su capitán Srna, pero cuenta con la marcha de su estrella Willian. Sus características más frecuentes son el raseo de la pelota y casi nunca rifan una pelota.
El Bayer Leverkusen se marcó el objetivo Champions y lo logró gracias a sus buenas participaciones en la Bundesliga. Han sufrido un contratiempo debido a la marcha de Dani Carvajal que fue elegido mejor lateral del año.
La Real Sociedad está en el campeonato gracias a su magnífico año en liga. Este club marcó una segunda vuelta increíble en la liga BBVA. Han vendido a Illarramendi, pero tiene muy buena plantilla que se conocen y algunas incorporaciones como la de Esteban Granero. La Real llega muy bien debido a la gran eliminatoria con un parcial de 4-0 al Lyon.
Este grupo posee un muy buen toque de pelota en el que contamos con la presencia de un equipo español después de 10 años sin jugarla. Va a ser un grupo emocionante hasta el final.
Publicar un comentario